ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses


Fecha importante



Webs

Comprar camisetas de Legio VII



Comparte | 
 

 Cohors Mercantis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eika

avatar

Moderadores
Moderadores
Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 01/02/2013

MensajeTema: Cohors Mercantis   Miér 27 Abr 2016 - 18:49





QUIÉNES SOMOS

" Todo lo que necesites, donde lo necesites". Esa es nuestra máxima. Somos el motor económico y logístico de Legio VII.

Formada por ciudadanos organizados, sin miedo al esfuerzo o al trabajo duro, la Cohors Mercantis se pone al servicio de la organización para abastecerla y hacerla prosperar.Siempre estaremos dispuestos a ayudar a cualquier compañero, ya que su beneficio es el de todos.
En Legio VII nos caracteriza un gran compañerismo y eso lo tendremos presente en nuestras acciones. En nuestra Cohors, al igual que en toda la alianza, no somos números, somos una gran familia.



CUÁL ES NUESTRO FIN

La Cohors Mercantis no tiene límite. Buscamos la mejora económica de los miembros y llevar a la organización a ser reconocida como el máximo exponente comercial de la galaxia.
Explotaremos todas las opciones mercantiles que nos aporten pingües beneficios y negociaremos para obtener el máximo rendimiento en nuestras acciones.
Queremos ser ciudadanos influyentes en todos aquellos sistemas donde tengamos presencia y que el nombre de LegioVII sea conocido como sinónimo de prosperidad.
Ya sabes, si además de diversión y compañerismo quieres llenar bien tus bolsillos la Cohors Mercantis es tu lugar.

ESTRUCTURA

Comandados por Yukimoy y Meli, la Cohors Mercantis ha optado por una estructura según carreras (o roles), que interactuarán entre ellos y con las distintas Cohors que conforman la alianza.

Dentro de nuestra Cohors puedes encontrar los siguientes roles:
COMERCIO:La compraventa de productos y materias primas será desarrollada por los mercantes de LegioVII buscando siempre la rentabilidad de la operación

MINERÍA:Los mineros siempre estarán dispuestos a obtener materias primas, tanto espaciales como planetarias,que pueda necesitar la alianza o que pueda conseguir vender a un buen precio. También procederá a su refinamiento en caso necesario.
TRANSPORTE:No habrá materia o persona que precise viajar a través de la gaLaxia y nuestra línea de transporte no resuelva esa necesidad, por una cantidad adecuada, por supuesto. Aeronaves LEGIO VII a su servicio!!!
FABRICACIÓN:Los nodos de fabricación de Mercantis satisfarán la demanda creando los productos más exclusivos del universo.
ANÁLISIS DE MERCADOS: Nuestros analistas estarán pendientes de las fluctuaciones del mercado en los diferentes sistemas para encontrar las misiones mejor pagadas y las ofertas de compraventa más jugosas.
LOGÍSTICA: Toda organización que se precie debe abastecer a sus miembros en las misiones grupales y llevar un control de las materias y productos manufacturados que se tienen en stock. Nada se pierde, todo se utiliza en pro de la bonanza de la alianza.



CÓDIGO DE LOS MERCANTES

Aunque habrá acciones conjuntas en favor de la alianza y otras individuales donde cada miembro podrá negociar sus asuntos, nos regimos por un código que todos, del primero al último debemos respetar y hacer cumplir, ya que allí donde vayamos, representamos a Legio VII:

NORMA 1: Cualquier miembro debe respetar la jerarquía obedeciendo las órdenes de cualquier rango superior.

NORMA 2: Los miembros de la Cohors Mercantis tienen prohibido realizar negocios que bajen su reputación y por ende la de su organización, tanto en misiones oficiales como individuales.

NORMA 3: Cuando se participe en misiones oficiales de la organización, la ganancia será distribuida justa y proporcionalmente para cada miembro que participe en dicha acción.

NORMA 4: Cualquier traición, sustracción o acción deliberada contra la alianza, se verá como falta muy grave y se procederá a la expulsión del miembro.

NORMA 5: Aunque última, es la más importante. Estamos en un juego, y hemos venido a divertirnos y a disfrutar de él. Y no podría ser posible sin el resto de compañeros. El respeto al resto de miembros es fundamental y hará de Star Citizen la experiencia que quieras disfrutar con tus amigos por muchos años!!



_______________________________________________
            :84:  ¿Quieres pedirme algo? Pincha aquí  :84:  
Volver arriba Ir abajo
http://www.alianzalegiovii.org
 

Cohors Mercantis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cohors Mercantis
» Cohors Olimpia
» Cohors Auxilia
» Cohors Mortis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .Publico. :: Información sobre la alianza-