ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses


Fecha importante



Webs

Comprar camisetas de Legio VII



Comparte | 
 

 Cohors Scientia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eika

avatar

Moderadores
Moderadores
Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 01/02/2013

MensajeTema: Cohors Scientia   Miér 27 Abr 2016 - 18:39



1.- Introducción
 
Desde los albores de la humanidad el ser humano ha buscado respuestas en los cielos, imaginando divinidades todopoderosas e insondables que nos controlaban desde las estrellas. Hoy todo eso ha cambiado, ahora somos nosotros los que surcamos el espacio, ya no estamos sujetos a las ataduras de los dioses y creamos nuestro propio destino. Solo una cosa permanece, nuestra sed de conocimiento, y es donde entramos nosotros, buscadores de la verdad, desentreñadores de secretos, constructores del futuro.

2.- Objetivos


Nuestro principal objetivo se define en una palabra: Conocimiento, alimentado y sustentado por los exploradores y científicos que forman parte de Scientia. Buscamos todo aquello que suponga a LegioVII una ventaja frente a sus enemigos, tanto económica como estratégicamente. Nuestra máxima sería buscar, investigar, desarrollar.

3.- Acceso


Necesitamos gente con ganas de explorar lo inexplorado, de ir a donde ningun otro ha ido, con ganas de desentrañar los secretos que aguardan ahí fuera, pero también capaces de seguir órdenes.
Una tarea tan titánica como a la que nos enfrentamos es imposible de realizar si no tenemos una línea de mando, una estructura clara y un plan de ejecución.

¿Quieres pertenecer a la vanguardia del conocimiento? Actúa como tal y te consideraremos un hermano.

Cualquiera puede ser miembro de esta cohors, teniendo en cuenta que el trabajo en equipo es absolutamente una condición sine qua non.
Por supuesto cualquier miembro de otra cohors será bienvenido a nuestras actividades siempre que respete las directrices de Scientia.


4.-Oficios

Explorador: Escudriñan el espacio profundo en busca de cualquier elemento útil, rutas comerciales, recursos, nuevos materiales, puntos de salto… La expansión del conocimiento del universo se cimienta sobre ellos

Científico: Desentrañan los misterios de los nuevos materiales y componentes obtenido por los exploradores, crean nuevas aleaciones y diseñan componentes únicos para las armas y naves de Legio VII, son una pieza fundamental para mantenernos en la vanguardia del universo.


Consules
Amastor-------Narka


5.-Rangos

(Rangos Provisionales)

Gran Maestre
: Encargados de organizar y articular al resto de la organización, así como la asignación de recursos y personal. El resto de la cohor responden ante ellos y ellos responden por los actos de todos.


Maestre: Manos ejecutoras de los anteriores, tienen bajo su supervisión a sectores concretos de la Cohor, sirven como manos y ojos de sus superiores y ayudan a que cada sección funcione correctamente.

Edecán: Son los encargados de coordinar pequeños grupos de exploradores o científicos en tareas específicas, líderes de grupos fijos que actúan como una célula individual pero coordinada.

Adepto: Miembro activo de una célula, bien de exploración o científica. La base operativa de toda la Cohor.

Escriba: Recién llegado, aun no pertenece a ningún grupo de trabajo, y hasta que se decida el lugar en el que mejor encaja realizará tareas varias en distintas células.



Código de Scientia

1- Somos un equipo, bombeamos con un solo corazón, pensamos como un solo cerebro.

2- Todo miembro de la Scientia tiene prohibido atacar o matar a algún compañero de nuestra alianza o clanes amigos, el incumplimiento de esta norma se castigará con la expulsión de la cohors y posteriores consecuencias.

3- Dentro y fuera de misiones oficiales, un miembro de la cohors scientia tiene prohibido realizar acciones que dañe su reputación de buen ciudadano.

4- Fuera de misiones oficiales, cualquier miembro puede realizar aquellas actividades que desee, explorar e investigar aquello que más le llene (económica de interiormente) y hacerlo con quien le venga en gusto, siempre y cuando no perjudique a la actividad de ayuda a la alianza y se respete la normativa de LegioVII.

5- Todo descubrimiento importante , ya sea explorando o investigando, acontecido durante misión oficial deberá ser reportado al inmediato superior en la cadena de mando, hasta llegar al cónsul/es.

6- Por supuesto, el trabajo desarrollado por los miembros de la cohors scientia será debidamente remunerado.

7- No tener miedo de explorar lo desconocido, de creer en lo imposible, de investigar lo inverosímil, tener una sed de conocimiento insaciable.

8- Cualquier acción perjudicial a nivel económico o estratégico para la alianza realizada de manera deliberada será tomada como acto de traición

9- En misión oficial, todos los miembros deben obedecer las órdenes de su superior inmediato.

10- Así mismo cualquier falta de respeto, descalificación, prepotencia de un superior a cualquier miembro esta totalmente prohibida. En el caso de que suceda se investigara lo acontecido y el senado tomará decision.

11- Todas las normas y directrices serán puestas a prueba, reajustadas según necesidad, mejoradas por la puesta en practica. Cualquier miembro de Scientia debe sugerir, aportar y sumar.

_______________________________________________
            :84:  ¿Quieres pedirme algo? Pincha aquí  :84:  
Volver arriba Ir abajo
http://www.alianzalegiovii.org
 

Cohors Scientia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cohors Mercantis
» Cohors Olimpia
» Cohors Auxilia
» Cohors Mortis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .Publico. :: Información sobre la alianza-