somebody112

Miembro Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2015
 | Tema: Presentación Vie 23 Ene 2015 - 21:53 | |
| Hola, soy somebody112, soy hermano de TetraFreak, que me aconsejo que comprase el star citizen y también me recomendó esta ali |
|
Pedrux

Miembro Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 22/08/2014 Localización : TGN
 | Tema: BIENVENIDO! Sáb 24 Ene 2015 - 20:15 | |
| Bienvenido somebody112!! _______________________________________________ |
|
Eika

Moderadores Mensajes : 1439 Fecha de inscripción : 01/02/2013
 | Tema: Re: Presentación Sáb 24 Ene 2015 - 23:09 | |
| Hijo no te quieres parecer a tu hermano que larga hasta por los codos jajajajajajjaa Bienvenido!!!! y venga para adentro que tienes el jacuzzi comiito mierda XDDD _______________________________________________ |
|
jesusov

Moderadores Mensajes : 380 Fecha de inscripción : 13/10/2014
 | Tema: Re: Presentación Sáb 24 Ene 2015 - 23:23 | |
| _______________________________________________ Si tu ataque funciona realmente bien, seguro que es una emboscada. |
|
Hidol

Miembro Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 07/04/2014 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Presentación Dom 25 Ene 2015 - 9:31 | |
| Welcome to the Summoner's Rift... digoooo Legio VII! Pobrecito, con lo vagos que han sido los ultimos novatos tienes una poca de trabajo en el jacuzzi  _______________________________________________ Es verdad que estoy siempre dispuesto a una buena pelea, pero pienso que tienes una imagen equivocada sobre mí. Lo que amo acerca de pelear es la competencia de habilidades, no la sangre y la matanza.
El miedo no es malo. Te dice cuál es tu debilidad. Y cuando te das cuenta de eso, te vuelves más fuerte, así como más amable.
A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida. No me importan los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. |
|
Amastor

Miembro Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 05/06/2014
 | Tema: Re: Presentación Dom 25 Ene 2015 - 12:35 | |
| Bienvenido, siempre es bueno recibir a un nuevo compañero, y aun mas si viene con recomendación Espero que te lo pases bien limpiando  Un saludo. _______________________________________________ |
|