ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses

Fecha importante

Webs

Comprar camisetas de Legio VII

Comparte | 

Petición de incorporación a la legión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fredar Beta

Invitado

MensajeTema: Petición de incorporación a la legión   Dom 24 Ago 2014 - 23:49

Hola a todos:

Hace unos días me di de alta en el foro de Ciudadano Estelar y Eika me ha echado el lazo Wink

La verdad es que no tenía intención de meterme en ningún clan por el momento pero he estado leyendo los mensajes de este foro y las normas y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente, que es lo más importante para pasar buen rato.

En mi presentación en Ciudadano Estelar contaba que llevaba siguiendo el juego desde la campaña inicial pero nunca me atreví a comprarlo en su momento, aunque sí que seguí su desarrollo gracias a otros amigos y hace unos días me decidí y me después de mucho meditar y leer me hice con con un pack de la 315P, que fue la nave que más me gustó dentro de lo que me quería gastar.

He sido más fan de los juegos espaciales que de los simuladores de vuelo. Jugué al Elite en su momento en versión Spectrum y ya en PC dediqué algunos ratos a cosas como F-15 Strike Eagle, Comanche y similares. A los que sí que di mucha caña en su momento fueron al X-Wing y Tie Fighter.

Ya de juegos modernos de este estilo he probado un poco cosas como el X3 y en simuladores de vuelo el Wing of Prey.

Estos días me he pegado una panzada a leer información del juego, ver vídeos y escuchar podcast bastante importante Wink

Un saludo.

PD: Pensé que hacía falta registrarse para escribir este mensaje, así que lo he hecho con el nick de "Fredar" y ahora no me deja entrar con él porque no está activo ni usarlo para este mensaje porque ya está cogido Very Happy

Así que vamos, pueden activarme esa cuenta sin problemas.
Corsnake

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 0:07

Bienvenido al clan ya aviso a hagium para que te acepte
hagium

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 1:09

Hola Fredar! Bienvenido a la alianza! Me alegro mucho que hayas decidido unirte a nuestra alianza. Ya verás que la gente es muy maja, y personalmente creo que un juego gana muchísimo cuando lo compartes con amigos, por no hablar de que las posibilidades en el juego se multiplican.

Qué tiempos los del X- Wing y Tie Fighter... ¿nunca jugaste a los juegos de CR? Porque en aquella época había una guerra entre ambas sagas... A mí la verdad es que me encantaban las dos, aunque el Privateer fue el juego que más me enganchó.

Así que ya te has escuchado los podcast y demás? A mí me gusta mucho escucharlos y especialmente Frost aporta muchísimas cosas interesantes. Y de leer... uf, la verdad es que hay tanto que como te hayas leído aunque sea la mitad menuda panzada, jajaja. ¿ya viste los videos del otro día de la Gamescom?

Bueno Fredar, lo dicho, bienvenido, y ojalá te sientas muy agusto con nosotros Smile

Pd. Ya tienes activo tu nick habitual Wink

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 1:22

Gracias por la bienvenida.

Sí que recuerdo jugar al Wing Commander, pero si no me equivoco yo lo conseguí en una versión en inglés y en la época mi nivel no me permitía seguir la historia. De todas formas lo más importante para decantar la balanza es que en aquella época jugaba al juego de rol de Star Wars y poder llevar en un juego las naves que teníamos en los manuales era una gozada.

Mis hermanos y yo jugábamos con ratón y recuerdo lo que había que moverlo para seguir a un caza que se te iba de pantalla. Eran unos grandísimos juegos.

Sobre los podcasts estoy en los de la primera temporada, sobre el 8 más o menos y me gustan mucho (en general soy un devorador de podcast de muchos temas), aunque cuando empiezan a hablar de cosas ya obsoletas los paso rapidito.

Y los vídeos de la GameCon son una de las cosas que me han decidido a comprar el juego :-D

Un saludo.
Eika

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 2:08

Bienvenido compi!!!

Perdona que hasta ahora mismo solo hayas visto dos secciones del foro, que habrás pensando que somos unos mindundis si solo tenemos eso en el foro jajajajaja la cosa es que tengo un compañero que lejos de ahorrarme trabajo como él pretende, me da el doble y no te habia activado bien jajajajajjaja pero ya tienes acceso en condiciones!!!

Por los problemas causados, tienes un cheque regalo de uso y disfrute de una noche en la Phoenix de Hagium con su jacuzzi y demás comodidades... está en el hangar del fondo, pasa y disfruta!!!  cheers 

Fredar

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 2:12

Very Happy Ya me extrañaba a mi.

Por favor, mueve un hilo que he creado en Aliados/General a su sitio correspondiente Wink
Eika

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 2:19

Movido a la sección de Dudas  Wink 

Pedrux

Miembro
Miembro

MensajeTema: Incorporación    Lun 25 Ago 2014 - 11:22

Bienvenido Fredar!!

Yo llevo tres días aquí, y la gente es muy maja....(o están disimulando) jejeje.

Eika y Haguim, esto quiere decir que ya no soy el novato??

bounce bounce bounce bounce bounce

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 12:21

Bienvenido compañero, otro mas que se uno a nosotros, ultimamente estamos creciendo bastante y eso es bueno jajaja, este es el tipo de juego que mientras mas seamos mejor lo pasamos, y mas poder tenemos Twisted Evil  
Bueno, hablando enserio, veras que te lo pasas bien por aqui, por las noches suele pasarse la gene por el TS para charlar y eso, pasate algun dia Wink

En cuanto a la informacion del juego... solo dire que tienes lectura para bastantes dias jajajaja

Un saludo

PD: no, ya no eres el novato jajajaajaja

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 12:29

Pedrux escribió:
Eika y Haguim, esto quiere decir que ya no soy el novato??

bounce  bounce  bounce  bounce  bounce

Como te ha dicho Amastor... nop, ya no eres el novato asi que pasale la fregona y el cepillo de dientes a Fredar

Fredar

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 16:27

¡¡¡INJUSTICIA!!!

¿Cuándo decís que entra el nuevo recluta? Very Happy

Hidol

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 17:30

Bienvenido Fredar!! Espero que coincidamos algun día en ts y le demos caña al asunto!

Pedrux, bienvenido tu tambien! Mi me habia enterado de que entraba sangre nueva en la ali...

Es verdad que estoy siempre dispuesto a una buena pelea, pero pienso que tienes una imagen equivocada sobre mí. Lo que amo acerca de pelear es la competencia de habilidades, no la sangre y la matanza.

El miedo no es malo. Te dice cuál es tu debilidad. Y cuando te das cuenta de eso, te vuelves más fuerte, así como más amable.

A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida. No me importan los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos.
Airu

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Lun 25 Ago 2014 - 18:50

Bienvenido!!!!

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Petición de incorporación a la legión   Mar 26 Ago 2014 - 15:02

bien hallado¡¡¡

Petición de incorporación a la legión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.