ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses

Fecha importante

Webs

Comprar camisetas de Legio VII

Comparte | 

Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eddiehunter

Miembro
Miembro

MensajeTema: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 2:20

Hola soy nuevo en la Alianza...Soy Eddiehunter y la verdad que este juego me tiene impresionado.
Me uno a esta Alianza con ganas de aportar mi granito de arena para la Alianza sea mas grande en todos los sentidos, pero principalmente para disfrutar y pasarmelo bien !!
La verdad es que este juego tengo conocimiento desde hace solo 2 meses, y la verdad es que no tengo claro en que especializarme. Supongo que como todos nos gusta y echamos de menos un buen simulador tipo wing commander.... y que a todos no gusta la idea de pilotar un nave. Creo que la mayoria se inclinara por el aspecto militar..... pero bueno yo en un principio me gustaria el papel de cazarecompensas y pillar a todos los "Malotes"..... pero como no se como se me va a dar el tema de pilotaje lo tengo cogido al "aire" como todos. Tambien me inclinaria por la exploracion!!!!..

En fin cualquier rol que pueda ayudar a Legio VII !!

Saludos para todos y Legio VII Vincit !!

Pd..... Eikaaaaaa que ya tengo los datos del ts =;-p
Chewbacacoronet

Miembro