ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses

Fecha importante

Webs

Comprar camisetas de Legio VII

Comparte | 

Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eddiehunter

Miembro
Miembro

MensajeTema: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 2:20

Hola soy nuevo en la Alianza...Soy Eddiehunter y la verdad que este juego me tiene impresionado.
Me uno a esta Alianza con ganas de aportar mi granito de arena para la Alianza sea mas grande en todos los sentidos, pero principalmente para disfrutar y pasarmelo bien !!
La verdad es que este juego tengo conocimiento desde hace solo 2 meses, y la verdad es que no tengo claro en que especializarme. Supongo que como todos nos gusta y echamos de menos un buen simulador tipo wing commander.... y que a todos no gusta la idea de pilotar un nave. Creo que la mayoria se inclinara por el aspecto militar..... pero bueno yo en un principio me gustaria el papel de cazarecompensas y pillar a todos los "Malotes"..... pero como no se como se me va a dar el tema de pilotaje lo tengo cogido al "aire" como todos. Tambien me inclinaria por la exploracion!!!!..

En fin cualquier rol que pueda ayudar a Legio VII !!

Saludos para todos y Legio VII Vincit !!

Pd..... Eikaaaaaa que ya tengo los datos del ts =;-p
Chewbacacoronet

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 6:38

Bienvenido.......psst, andan diciendo que la parte economica es divertida, unete.

Hidol

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 10:21

Bienvenido Eddie!! Espero que disfrutes mucho en esta Alianza Wink

Nada, nada Chewbaca, para alguien que no quiere unirse a la Mortis deja que eliga él solo... (¿Sabías que la exploración va a molar mucho, no?)

Es verdad que estoy siempre dispuesto a una buena pelea, pero pienso que tienes una imagen equivocada sobre mí. Lo que amo acerca de pelear es la competencia de habilidades, no la sangre y la matanza.

El miedo no es malo. Te dice cuál es tu debilidad. Y cuando te das cuenta de eso, te vuelves más fuerte, así como más amable.

A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida. No me importan los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos.
Plissken

MensajeTema: Re: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 10:29

Bienvenido a esta locura de SC.

En cuanto al rol, creo que al final y segun circustancias, haremos todos de todo. Very Happy 
Con el tiempo nos iremos especializando en un solo rol.

Si dudas si son buenos o malos, matalos a todos. Dios los seleccionara.
Oda

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 10:38

Si te gusta cazar "malotes" y las explosiones  te sentirás a gusto en la cohorte Mortis o en la Gladius.  (Aunque el escudo de la Cohorte Gladius mola mas....)

Aunque al principio del juego vamos a rotar entre cohortes como si se tratara de una jincana, por lo que tienes tiempo de decidirte.

PD: Y tranquilo aquí nadie es novato, una vez te unes a la organización te conviertes automáticamente en un "AS"
Mariolote

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!   Lun 26 Mayo 2014 - 14:48

En la gradius necesitamos gente como tu ! Very Happy Bienvenido compañero espero que nos lo pasemos bien juntos y que hagamos que el nombre de Legio VII sea conocido por cualquiera que lleve 2 semanas jugando :p

Que realmente sea lo que todos esperamos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.