ÍndiceRegistrarseConectarsePortal
Últimos temas
» Presentacion!
por Eika Sáb 29 Jul 2017 - 14:20

» Presentación
por Eika Lun 17 Jul 2017 - 18:18

» Presentancion
por hagium Dom 4 Jun 2017 - 16:01

» SUUUPEEERRR!!!
por Jose97 Dom 21 Mayo 2017 - 12:53

» Presentación y saludos
por Eika Lun 8 Mayo 2017 - 20:20

» Presentación!
por Jose97 Dom 30 Abr 2017 - 18:24

» Presentacion y solicitud de ingreso
por Jose97 Vie 28 Abr 2017 - 10:57

» Acceso y presentación
por Eika Lun 24 Abr 2017 - 14:55

» Solicitud de ingreso
por wawa Dom 23 Abr 2017 - 17:28

» Buenas a todos ciudadanos....
por Cierzo Dom 23 Abr 2017 - 14:38

Twitter
Redes Sociales

Retweet, like y tus dieses

Fecha importante

Webs

Comprar camisetas de Legio VII

Comparte | 

Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharkoon

Miembro
Miembro

MensajeTema: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 12:00

Muy buenas, ya me presente en la comunidad de CE, donde fui muy bien recibido. Tras empaparme de mucho info, ver clanes y estudiar sus directrices y "forma" de ser, me gustaría ser aceptado en Legio VII. La bienvenida de parte de sus miembros, Hagium y Eika me agrado jeje, me gusta mucho el tema de no estar cerrado a un tipo de "vida" en SC, poder elegir con el paso del tiempo si los gustos cambian de modo de apoyar al grupo, ya sea mercadeando o siendo piratilla.
El royo romano del logo y su estructura también me llama muucho la atención porque no decirlo jaja

Si bien Eika sin conocerme ya vio en mi a un miembro de Cohors Mortis......no se equivocaba para nada jajaja, me mola el rollo pirata.
Aunque no descarto poder ayudar en todo lo que pueda y en cualquier ámbito para el clan.

Me dispongo hoy mismo a comprar el paquete con Aurora LN, siendo opción barata para mi bolsillo pero también no me centra de primeras en nada y asi puedo conseguir ingame tipo de nave que requiera en el futuro.

Dicho esto, me gustaria ser aceptado en Legio VII y poder apoyarlo con mis horas de juego y por supuesto disfrutar de mis compañeros en esas horas.

Un saludo
Eika

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 12:09

Guayyyy!!! otro compi más... el ala pirata estará contenta con lo que acabas de decir, más gente para ellos!! jajajaja

Pues ale, tira para adentro que ya verás lo majos que somos  Razz 

Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmm carne de novato!    

Mariolote

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 12:30

cada vez sois mas los piratillaaaas, bienvenidooo Smile

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 12:34

Bienvenido, un miembro mas para "Los Mortis".... te encantara el escudo
Sharkoon

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 12:52

Eika escribió:

Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmm carne de novato!    

Jajajjaa pienso aprender rápido

Lo de la pirateria me viene desde el "age of pirates 2" jaja jueguecito de pc de hace años

Ahora en la inmensidad del espacio.
Insisto de todas formas estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda  bounce 
hagium

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 13:08

Bienvenido Manuel Jesús!

En primer decirte que es un placer tenerte con nosotros. Me gustó mucho tu presentación en CE y de verdad que me alegro que te hayas decidido unirte a nosotros. Ya verás que aquí la gente es muy maja y vamos a disfrutar del juego como enanos.

Sobre el tema de unirte a la Mortis, como bien dice Oda, eso es porque aún no has visto su escudo XDDD Na, una ventaja que tenemos con respecto a otras alianzas es que aquí todo el mundo puede hacer lo que más le guste, así que si una temporada te apetece probar el rol pirata, y más adelante el rol de mercader o de militar o explorador por ejemplo, aquí no tendrás problema. La gran mayoría de nosotros, aunque siempre hay un rol que más nos guste acabaremos probando el resto. Te agradezco muchísimo tu propuesta de ayuda Wink Así da gusto.

Como ya te dije en la presentación , la verdad es que eres un privilegiado. Ahora la feria, y en cuanto termine la feria, podrás disfrutar del Arena Commander. Qué suerte jajaja.

Aunque aún no tenemos juego, muchas noches nos reunimos en el teamspeak (yo hasta el martes no creo que pueda entrar mucho), así que a ver si un día coincidimos y charlamos un ratillo, que lo que ha hecho siempre fuerte a Legio y lo que creo que une más a una alianza y la hace la mejor es que la gran mayoría de sus miembros se conozcan. Sin duda eso hace que cualquier juego sea infinitamente más divertido.

Un abrazo!

PD: Ah, se me olvidaba, cuando puedas echa solicitud en la página del RSI porfi Wink

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 13:37

Bienvenido manueljesus! Madre mia, los de la mortis están creciendo mucho Wink

Mucha suerte en tus andanzas piratas, espero que estés a gusto en Legio

Es verdad que estoy siempre dispuesto a una buena pelea, pero pienso que tienes una imagen equivocada sobre mí. Lo que amo acerca de pelear es la competencia de habilidades, no la sangre y la matanza.

El miedo no es malo. Te dice cuál es tu debilidad. Y cuando te das cuenta de eso, te vuelves más fuerte, así como más amable.

A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida. No me importan los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos.
Airu

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 15:38

Bienvenido!!! otro piratilla más para la ali.

pd: el escudo de la cohors mortis da miedo. Eso seguro!!!!

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 17:23

Bienvenido al gremio piratón. Very Happy 

Si dudas si son buenos o malos, matalos a todos. Dios los seleccionara.
Corsnake

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 19:09

Bienvenido y cada vez mas piratas este clan no va a tener nada de legal al final xD
Sharkoon

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Jue 22 Mayo 2014 - 22:36

Jajajaja MUUUUCHAS gracias por la acogida.

Me registrare en el clan en RSI

Si es que la naturaleza española es la picaresca y el estraperlo  lol! 

Tengo que llegar a ver eso del remolcaje de naves gordas jaja
Eika

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Vie 23 Mayo 2014 - 12:01

manueljesus1984 escribió:
Tengo que llegar a ver eso del remolcaje de naves gordas jaja

Ah pequeño padawan... cuenta la profecía, que cuando aparezca en el universo una Aurora remolcando una Bengal, los cielos se cubrirán y llegará una época de temor y tinieblas que durará 100 años y será conocida como El Apocalipsis Zombie!!!  What a Face 

hagium

Moderadores
Moderadores

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Vie 23 Mayo 2014 - 13:10

Corsnake escribió:
Bienvenido y cada vez mas piratas este clan no va a tener nada de legal al final xD

Está claro que el lado oscuro atrae a mucha gente, pero ahora mismo hay más gente interesada en la parte legal que ilegal. Al final todo estará más o menos equilibrado y todo el mundo acabará probando la mayoría de roles.

Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)   Vie 23 Mayo 2014 - 13:25

hagium escribió:
Corsnake escribió:

Está claro que el lado oscuro atrae a mucha gente, pero ahora mismo hay más gente interesada en la parte legal que ilegal. Al final todo estará más o menos equilibrado y todo el mundo acabará probando la mayoría de roles.

Claro, aunque me incline por el lado oscuro de la fuerza  Twisted Evil  de primeras, tengo mucho interes en probar todas las posibilidades que ofrece el juego ya que en Legio esta abierto a ello tambien.

Con ganas de ser aceptado y colaborar ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.